Under Armour lanza el primer cubrebocas para hacer ejercicio

Cada vez se habla más sobre volver a la “nueva normalidad” y como podremos volver a realizar nuestras actividades de rutina. Para muchos una de las actividades más deseadas después de salir de este confinamiento es realizar actividades físicas como hacer ejercicio al aire libre, correr o tomar clases que involucren movimientos y actividad física.

Existen algunos protocolos que a partir de ahora debemos seguir como lo es el uso de el cubrebocas, este es el más básico e importante que se conoce para poder salir de casa y también se ha dicho que durante el entrenamiento, lo cual para alguno es bastante incomodo incluso para algunos puede parecer impedimento para realizar sus actividades físicas.

Es por eso que Under Armour se dio a la tarea de atender esta necesidad y creó el primer cubrebocas diseñó especialmente para hacer ejercicio. Se llama sportsmask, es un cubrebocas reutilizable y resistente al agua, cuenta con 3 capas que permiten la entrada y salida de aire, es amigable con el sudor y cuenta tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99% de COVID-19 en 10 minutos.

El cubrebocas esta diseñado especialmente para correr o para entrenamientos en interiores, la marca busco la forma en que los deportistas podrían seguir con sus actividades sin ponerse en peligro o portar cubrebocas incomodos. Comenzaron desde hace unos meses con los prototipos y hoy han logrado hacer uno con el flujo de aire necesario, una sensación fresca y el mejor ajuste para correr y entrenar asi es como lo describe la marca.

Atletas de alto rendimiento como Stephen Curry, jugador de la NBA, es uno de los que ya probaron el modelo. Además de Deonte Harris de la NFL. Los comentarios de estos dos atletas reflejan que la marca logro cumplir con el objetivo y gracias a esto podemos decir adios a los cubrebocas incomodos y podemos volver a nuestras actividades respetando los protocolos de la “nueva normalidad”

Ir arriba