Twitter implementa notas de voz

Hace unos días les platicamos que Twitter estaba a punto de lanzar las fleets, que son historias como las que usamos en Instagram, Facebook y Snapchat, pues ahora ofrecerá una nueva función, te contamos un poco más. 

La plataforma de Twitter, anunció este miércoles que esta en pruebas de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios publicar mensajes de voz, la nota de voz podrá durar hasta 140 segundos de audio en un solo tuit, después de grabar la nota de voz de 140 segundos automáticamente se abrirá un nuevo tuit y así se crea un hilo de tuits de voz, las personas podrán verlo en la linea del tiempo junto a otros tuits.

Pero te preguntaras, ¿cómo se reproducirá este tuit?, lo único que debes hacer si tu dispositivo es iOS el tuit se desplazara a la parte inferior de tu aplicación y podrás seguir viendo otros tuits mientras escuchas el que pusiste. 

Esta herramienta por el momento solo estará disponible para algunos usuarios de iOS, en los próximos días se ampliara esta herramienta, esta nueva función la puedes encontrar en en la pantalla de redacción de mensajes. 

Así que toma tu celular y haz la prueba de una vez. 

Referencia:https://www.forbes.com.mx/tuit-de-voz-la-nueva-funcion-que-ofrecera-twitter-a-usuarios/

Ir arriba