Soda Stereo regresa con sus !Gracias Totales!

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron el regreso de la banda a los escenarios junto a varios vocalistas invitados, incluido el hijo de Gustavo Cerati

 

 

Ojo Global Noticias.

 

Los integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, anunciaron  su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, quienes sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser», escribieron los integrantes de la banda retirada en 2007 en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

 

Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de su agrupación Soda Stereo.

 

Después del fallecimiento de la voz líder del grupo (en septiembre de 2014) se pensaba que el nombre Soda Stereo iba a morir, pero desde un espectáculo con el Circo del Sol hasta un gran documental de Nat Geo se han hecho con la marca y la participación activa de Alberti y Bosio.

 

Hoy, ambos, quieren agradecer la conexión con sus seguidores que han mantenido vivo el nombre de Soda Stereo, “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, dice una carta abierta compartida por los dos músicos en sus redes sociales en la que anunciaban lo que parecía imposible.

 

 

“Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati”, dice un comunicado enviado a la prensa.

 

Entonces, el concierto en Colombia será en Bogotá el próximo 29 de febrero en el Estadio El Campín. Además de Charlie y Zeta, los artistas que confirmados (no se sabe quienes presenciales y quienes virtualmente) son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

 

Sobre el comienzo de la venta de boletería aún no se ha confirmado la fecha.

 

 

Publicaciones Similares