Esta película puede hacer que decapiten a su protagonista

Ojo Global Noticias.

 

Doral -21 Nov- La película con trama histórico ,  de nombre Padmavati, ha provocado la ira entre los grupos hindúes de derecha extrema debido a una supuesta representación  de un sueño romántico que involucra a una mítica reina hindú y un sultán musulmán invasor. Los realizadores han negado repetidamente que la película incluya un material de está índole.

 

La campaña de odio se ha centrado en la protagonista de la película, Deepika Padukone, quien ha sido objeto de una campaña sostenida de abuso e intimidación. El domingo, Suraj Pal Amu, miembro del gobernante Partido Bhartiya Janata (BJP) —del primer ministro indio Narendra Modi—, ofreció una recompensa de 1,6 millones de dólares para quien la decapite, lo que desató una protesta inmediata y llevó a Amu a retractarse de la amenaza.

 

La seguridad de la actriz ha sido redoblada, además que miles personas han protestado en contra de la declaraciones de los dirigentes que sienten ofendidos por la película, ahora quedará esperar para el estreno de la cinta y que consecuencias traería su proyección.

 

 

 

 

Con información de CNN en español.

 

 

Deja un comentario

Ir arriba