18 de abril de 2019

Vea el trailer de “Estado Captive”, una película para estos tiempos.

20 de septiembre de 2018 11:44 amPublicado en: Videorama

Ojo Global Noticias.

 

Thriller de ciencia-ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. ‘Captive State’ utilizará este escenario de ciencia-ficción para poner de relieve como funciona un estado de vigilancia moderno y las amenazas que para una comunidad supone vivir dentro de una sociedad autoritaria.

 

Lo interesante del planteamiento es que la invasión espacial “casi comunista” es vista desde el punto de vista de los disidentes y los colaborares, el conflicto y el fanatismo hacia el opresor se hacen presentes en un esquema visual que hace al expectador reflexionar, ¿acaso somos los seres humanos los que terminamos alabando a los monstruos?

 

Rupert Wyatt   (el origen del planeta de los simios), dirigirá la película y en el reparto estará John Goodman, al que últimamente le va mucho la ciencia ficción como pudimos ver en Calle Clobverfield 10, y  Vera Farmiga, que en los últimos años se ha convertido en una auténtica reina de la televisión gracias a la serie de Bates Motel.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Ojo Global Noticias.