22 de mayo de 2019

Se filtra primera imagen del Remake de Chucky.

23 de septiembre de 2018 11:18 amPublicado en: Entretenimiento

Ojo Global Noticias.

 

Para todas aquellas personas que creían que Chucky ya no volvería a sus vidas hay una mala noticia, ya hay una primera imagen de como será en el remake de El muñeco diabólico. Y sí, el juguete que cobra vida para segar vidas como si no hubiera un mañana aparece con un cuchillo en sus manos.

 

En la fotografía, el muñeco, como no podía ser de otra manera, posa con un cuchillo con un filo reluciente. Y aunque luce unos ojos azules y una sonrisa, nadie, absolutamente nadie, está a salvo del juguete poseído por Charles Lee Ray.

 

 Aquí está el nuevo CHUCKY, el muñeco diabólico del próximo remake de ‘Child’s Play’ dirigido por Lars Klevberg, que tendrá a Aubrey Plaza como la madre de Andy Barclay, ahora interpretado por Gabriel Bateman.

 

Pese a que el personaje se asemeja todas las características que el de El muñeco diabólico, quizás no sea el mismo tal y como dijo Lars Klevberg, director del filme, en una entrevista reciente según recoje Movie Web: “Nuestro Chucky será nuestro Chucky y será presentado cuando se estrene la película”.

Todo el mundo es un gran admirador de Don Mancini. Si él hiciera esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo estaremos. Es alguien en quien me fijo”, concluyó sobre el creador de Chucky.

 

Filtraciones del guión indican que Chucky además de estar poseído, tendrá implementos tecnológicos como conectarse a internet y GPS,  a pesar de que el remake se parecerá mucho a la película “Plays Child” de 1988, la acción también será traslada a un campamento de niños.

 

La foto fue divulgada en twitter por MGM y Orion pictures y de inmediato se volvió viral en la redes sociales.

 

Chucky lleva más de 30 años de historia en el Cine y se le rinde culto igual que Freddy Krueger, fue creado por el guionista y director Dan Mancini, aún no lo que no ha confirmado es si Brad Durif, volverá a prestar su voz para dar vida el muñeco poseído.

 

Se filtró que el estudio no quedo muy satisfecho con la película “El Culto de Chucky” y es por esta razón fue que se buscó un reinició de la franquicia.

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Ojo Global Noticias.