Marvel´s Spiderman: El relevo de Batman y la saga de Arkham.

Ojo Global Noticias.

 

Lanzado el pasado 7 de Septiembre el nuevo juego de Spiderman de la compañía Insomniac, lanzado para PS4, se ha convertido en un fenómeno mundial, al vender solo en Estados Unidos más de 10 millones de copias, lo cual lo hace comparable con los éxitos de la saga Arkham de Batman y The Last of Us.

 

Virtudes del Juego.

Uno de los aspectos más recordados de Spider-Man 2 es el balanceo con redes, para muchos el mejor sistema de desplazamiento que ha tenido un juego de Spider-Man hasta la fecha. Insomniac ha tomado buena nota de sus virtudes para crear un método de desplazamiento donde se aplican unas leyes de la física realistas (todo lo realista que puede ser que un hombre se columpie entre edificios usando telarañas, claro), teniendo muy en cuenta aspectos como la gravedad, la velocidad y el impulso.

 

Por eso se han introducido dos novedades clave: el impulso puntual y los picados manuales. Al pulsar al mismo tiempo los botones L2 y R2, Spider-Man lanza dos telarañas para desplazarse velozmente hasta el punto que indica la retícula automática. Este movimiento es útil en todas las situaciones (por ejemplo, para subir a una posición elevada en fases de sigilo), pero durante el balanceo lo es aún más, pues si pulsamos X justo antes de que el héroe se pose sobre el objetivo, saldrá propulsado hacia delante, permitiéndonos ganar muchísima velocidad. Es ideal en las zonas de edificios bajos para movernos de azotea en azotea sin perder el ritmo.

 

Un gran detalle  es hacer el juego como una película, la banda sonora es dinámica, con temas heroicos que se activan en el momento en que lanzamos una red… y se detienen en cuanto dejamos de movernos (especialmente logrado este efecto cuando iniciamos el balanceo lanzándonos en picado desde un edificio alto).

 

Sinopsis.

Peter Parker es un chico de 23 años, becario en un laboratorio Whilst y próximo a graduarse de la universidad.11 Peter ha sido el hombre araña por ocho años y se ha desempeñado como el protector de la Ciudad de Nueva York. En sus comienzos como héroe, Peter logró derrotar a un jefe mafioso llamado Wilson Fisk (alias Kingpin), pero una nueva pandilla conocida como los «Inner Demons» emergió apoderándose de los antiguos territorios de Fisk.

 

El hombre araña llega un día a un edificio en construcción propiedad de Kingpin teniendo que defender a sus hombres, quienes se encontraban bajo ataque de los Inner Demons.12​ Tras deshacerse de ellos, Peter descubre que Martin Li, uno de los más prominentes filántropos de Nueva York, es quien lidera a los Inner Demons, bajo su alter ego Señor Negativo. Martin al ser director del albergue para desamparados F.E.A.S.T., complicará la vida personal de Peter, ya que su tía May trabaja en dicha institución.

 

Con información de Wikipedia y Forbes.

 

 

 

Publicaciones Similares