21 de octubre de 2019

La que salvará a todos después de Infinity War, vea el trailer de Capitana Marvel.

18 de septiembre de 2018 09:51 amPublicado en: Videorama

Ojo Global Noticias.

 

Todo el mundo quedó impactado con el final oscuro de Avenger Infinity War, la película dejó perplejos a los fanáticos por la victoria de Thanos sobre el grupo y la eliminación de la mitad de la existencia del universo, incluyendo algunos héroes.

 

En la escena post créditos de Avengers 3,  Nick Fury llama desde un viejo beeper a una persona, el signo que se ve antes de cerrar la película es de la Capitana Marvel.

 

La película individual de la super mujer será protagonizada por Brie Larson (ganadora del oscar por su increíble actuación en The Room), y Samuel L. Jackson quién aparece en su papel de Nick Fury, mucho más joven, debido a que el film será ambientado en la década de los 90.

 

Hay que recordar que los comic, en la batalla final contra Thanos, Capitana Marvel y el Capitan América juegan un papel fundamental.

 

La cinta es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y será estrenada en el mes de Marzo, dos meses antes de la conclusión de Avengers.

 

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Ojo Global Noticias.