Coldplay estrena nuevo video rodado en México

Ojo Global Noticias/AP

 

CIUDAD DE MEXICO  — Coldplay lanzó el viernes el video musical del tema «A Head Full Of Dreams», rodado en la Ciudad de México.

 

El video causó revuelo desde que admiradores descubrieron a los músicos filmando escenas en la colonia Roma en abril, en medio de sus presentaciones en la capital. Inicialmente se había reportado que era para la canción «Up&Up», pero terminó siendo para «A Head Full Of Dreams», que da título al séptimo álbum de estudio de la banda.

 

La producción, con imágenes rodadas en 8 y 16 milímetros, presenta escenas de capitalinos viendo a la cámara y de los integrantes de Coldplay montados en bicicletas BMX circulando a alta velocidad rumbo al Foro Sol, donde dieron tres conciertos consecutivos a los que asistieron cerca de 62.000 personas cada uno. Era su primera visita al país en seis años. El video también incluye escenas de sus presentaciones, con el público coreando a todo pulmón.

 

Coldplay continúa actualmente su gira por Estados Unidos, con paradas que incluyen Los Ángeles este fin de semana y Las Vegas, el 1 de septiembre, entre otras ciudades.

 

La banda integrada por Chris Martin, John Buckland, Will Champion y Guy Berryman está nominada a los Premios MTV a los Videos Musicales en las categorías de video de rock, dirección y efectos visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena MTV el 28 de agosto desde el Madison Square Garden en Nueva York.

___

Publicaciones Similares