Adios a Superman, Henry Cavill se despide del papel que le dio la fama.

Ojo Global Noticias.

 

El actor Henry Cavill ha renunciado a interpretar nuevamente a Superman, según reseña el News Reporter, la razón sería por conflictos internos con Warner Bros.

 

La última película  de Superman fue lanzada por Warner Bros en el año 2013, de la mano Zach Sneider, la crítica la destrozo en el estreno, pero no por el trabajo de Cavill, si no por el pobre guion de la historía cargo David S. Goyer, George Miller, creador de la saga de Mad Max y quien era uno de los posibles candidatos para dirigir el relanzamiento del «hombre de acero» , describió la película «como una batalla de destrucción interminable con personajes inmortales y no humanizados en sus conflictos».

 

Los fracasos de «Batman vs Superman» y «La Liga de Justicia! han hecho que los ejecutivos de  Warner, busquen alternativas para cambiar y mejorar el universo de su  «DC extendido» todo  estos cambios  es con la finalidad  de conseguir un éxito parecido a Marvel/Disney y sus sagas de superhéroes.

 

Cavill alegó que después de una conflictiva negociación para su aparición en Shazam, decidió renunciar al papel que le dio la fama mundial, además de no estar de acuerdo muchas veces con el trato que los guionistas le deban al personaje, una recordada declaración fue en agosto de 2017, cuando dijo «es increíble como las películas animadas de DC, superan en todo sentido a las de Marvel, las historias son mejores, pero nosotros irónicamente, no tengamos la capacidad de transmitir esa esencia en las creaciones para el cine».

 

Ya esta confirmado que Aquaman no tendrá secuela y la Mujer Maravilla que esta en proceso de filmación es la única continuación confirmada, por ahora muchos fanáticos piden que se borre todo y cuenta nueva, DC tiene un recurso que no ha explotado con Flash y su historia «La paradoja del tiempo», veremos si lo usan tras la salida de Cavill y la puerta abierta para un nuevo Superman.

 

https://www.youtube.com/watch?v=meVnJzHDziU

Publicaciones Similares